martes, 19 de junio de 2007

...

...amor...



partir al medio

quebrarte el cráneo

abrir tu seso en cuatro

descuartizarlo

-separar lo inservible-

cortar cabezas

tu naturaleza original se corresponde con la mía

lo siento, te guste o no

la humanidad es una

tu necedad me desquicia

tengo una guadaña en mi cinturón de cuero negro

la pusiste vos y la fueron pagando en cuotas

otros varios ineptos

mi dolor es tuyo

tu ignorancia

tambien

-siglo XIII-

el amor siempre es mío


Etiquetas:

5 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

... aunque nada dure para siempre.

21 de junio de 2007, 0:04  
Blogger purpura ha dicho...

gracias a dios!!!

21 de junio de 2007, 8:38  
Anonymous Anónimo ha dicho...

nenita...siempre a los golpes-la vida no para, el tiempo no para y vossss ...........tampoco

besos,y te extraño un toco

N.

21 de junio de 2007, 8:41  
Blogger PdC ha dicho...

Corazoncito dulce que dá tu pintura.

21 de junio de 2007, 12:48  
Blogger Luc ha dicho...

¡Meta palo y a la bolsa!

Leyendo se me despanzurraron las angelicales mostacillas del corazoncito.

Sos tremenda. But I' like it.

21 de junio de 2007, 16:02  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio