domingo, 8 de julio de 2007

...




intimo










objeto del deseo




Etiquetas:

4 comentarios:

Blogger PdC ha dicho...

Estoy pendiente. =)

11 de julio de 2007, 1:26  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me parece a mi o andas màs caliente
que negra en baile ?

11 de julio de 2007, 7:11  
Blogger purpura ha dicho...

que negra en baile,no- q el deseo esta siempre ahí........si,y me gustaron esos chicos.
estoy dibujando chicos y chicas.......lo q me tiente...y ahora q te parece,carlos?

paiideschocolate........gracias por volver...te visito.

11 de julio de 2007, 8:02  
Blogger Raúl ha dicho...

En el mar del cielo púrpura estoy....

Las coincidencias son extrañas,
yo soy extraño,
tu blog es extraño,
pero es bello.
¿Es bello lo extraño?
¿soy bello?
o ¿soy parte de tu blog?
definitvamente no soy bello, ni tampoco soy parte de tu blog.

¿Me harías la ilustración de mi post del lunes 26 de marzo del 2007?
Sería un honor para mí.

saludos y gusto en conocerte.

11 de julio de 2007, 15:18  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio