martes, 18 de septiembre de 2007

...











2 comentarios:

Blogger Almudena Lopez ha dicho...

Igual sólo nos queda decir te quiero porque ya lo demás se quedó inútil con tantos dolores densos y profundos,igual lo único posible sea silenciarse para que mi amiga sepa que estoy aquí,y que yo quiero a esa niña preciosa que de vez en cuando mira asustada para el afuera del mundo.
No hay justicia lo suficientemente grande como para reparar un suceso tan atroz.Ni amiga que tenga los brazos lo suficientemente amplios como para aplacarte.
Te quiero, estoy aquí.

Dena.

19 de septiembre de 2007, 3:05  
Blogger purpura ha dicho...

que importante tenerte y que me leas,
la vida esta-la mía- no me da tregua....
saberte ahí me acompaña, me alegra, bha me divirte, en mis tardes y tus noches...matando a tomatito que esta vivo y tururú, la tarara

te quiero-

19 de septiembre de 2007, 7:16  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio