miércoles, 23 de mayo de 2007




permeable y siempre llueve
átomos y neutrones
la energía no los sostiene suficientemente conectados o sí
debilidad energética-cinética-eléctrica
hay baja tensión
mis átomos están des imantados
todo me traspasa
esas pelotitas plateadas que flotan en el aire
entran y salen de mi a gusto suyo-tuyo-
mío nada
sin embargo llueve
debería descomprimir
debería dejar de pensar en vos....




quien pueda sostenerme
que tire la primer piedra
-no hay valientes-
besarnos...
solo por mail
no salgo,no asomo la cabeza
sé que está lloviendo como siempre
-no tengo piloto-
la lengua,dame tu lengua,
un hilo de baba desde tu boca a la mía
humedad, saliva -dame tu ser-
dámelo todo
nos recorre un fluido tan internetizado
no salgo, esta lloviendo....me traspasa
dejo de ser.

2 comentarios:

Blogger Luc ha dicho...

tomos desimantados y encima te ponés a descomprimir, yo creo que vas a generar un enorme kilombo universal, así que te pido por favor que no lo hagas (por lo menos hasta que Robert Plant te lo pida)

23 de mayo de 2007, 15:46  
Blogger purpura ha dicho...

es que quiero integrarme al éter aunque más no sea

24 de mayo de 2007, 9:20  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio