miércoles, 18 de julio de 2007

...






"imposible no pensar mas de un segundo en ti"
poner la piel en juego...poner todo-
no quedarme con nada
a carne viva, a puro palo
sin claroscuro
sin medias tintas
tatuarse el alma de risa
no conocer los envases de tupperweer
no conservar nada en el freezer
no a la mermelada de rosa mosqueta
la mitad, no es
todo o nada
a la ruleta rusa, la mañana de un domingo
o un miércoles al tiro al blanco, estando siempre de frente al arma que te señala
no puedo no escribir...lo siento es mas fuerte
es puro instinto
es noche profunda-día iluminado
nacer entre estrellas o vibrar siempre estrellado
en el medio de la nada -no hay nada-
no vivir a medias jamás
cuesta caro
tal vez carisimo........es sólo para esquizitos.

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger Almudena Lopez ha dicho...

Porque fuiste la flor canalla que quiso ser princesa y hoy floreces igual que la rosa fragante de mi té, bajo el sol cabizbajo de una tarde en el desierto, con mi pupila occidental, mientras los hombres llaman a la oración o quizás antes, después del baño de las mujeres, con su reguero húmedo y brillante, pies y risas y aromas.
Porque eres el perfume.
María, igual que yo, hija del almizclero.
Es por eso y no por otra cosa,princesa, que hoy siento que te quiero.
Que te quiero enseñar una muñeca, escondida en lo hilos del tiempo de mi infancia como el tesoro perdido y deshojado de lo que soy.

Besos!

19 de julio de 2007, 7:45  
Blogger purpura ha dicho...

hay!mi niña.....que linda eres,tan dulce, me gusta tanto las cosas bonitas que me decís....
mi amiga nueva, "mi amiga desde el otro extremo" que por momentos; parece ser el mismo punto exacto en que vibran dos almas, que era preciso se encontraran....para inventar una magia nueva.
besos-

19 de julio de 2007, 8:27  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio