lunes, 8 de octubre de 2007

...



me des hago
me vuelvo a reunir, en un ciclo periódico de tiempo-espacio
imantarme - des integrarme -
no dejarme llevar, o si...
vuelvo a mi cuando quiero
me re armo, re estructuro cada poro

sabia es la naturaleza.





corporal - energía -positiva
voy siempre por mas,
visualizar cada glóbulo sanarlo en violeta fluorescente salud
- salud mental -
no podrás enfermarme mas -
lejos - fuera

mi alma sabe de tus artilugios de hechizo maldito
amor - solo el amor nos salva - amor

todo lo ajeno, queda exiliado lejos

Etiquetas:

4 comentarios:

Blogger Luc ha dicho...

Cmo me gusta esa melange dark-naive. El corazón deshaciéndose.
¿Para cuándo la expo?

9 de octubre de 2007, 13:00  
Blogger purpura ha dicho...

hmmmm, eso ya no se, no me estoy moviendo, así nada va a pintar mas que yo.....aunque ya saldrá algun espacio.

9 de octubre de 2007, 14:03  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Y también guardame este (el de arriba, claro)
Si podés poneme los dos juntitos.
El de "las púas y el deshaciéndose.

La semana que viene arreglamos la entrega.

¡Al fin un original tuyo!

2 de noviembre de 2007, 8:16  
Blogger purpura ha dicho...

hay una cuestión, el de las púas es blanco y va s/paspartoú blanco.el que se deshace es negro y yo pensé montarlo s/negro,ahora, si querés te los pongo juntos s/blanco o negro elegí vos...

2 de noviembre de 2007, 12:21  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio