jueves, 31 de mayo de 2007




libertad redonda


mi amor


la libertad es fiebre


es oración fastidio y buena suerte


que esta invitando a zozobrar


otra vulgaridad social igual


siempre igual


todo igual todo lo mismo


mi amor


la libertad no es fantástica


no es tormenta mental que da el prestigio loco


es mar presagio y oscuridad


y un chasquido que quiere proteger


ese grito que no es todo el grito


mi amor


la libertad es fanática


ha visto tanto hermano muerto


tanto amigo enloquecido


que ya no puede soportar


la pendejada de que todo es igual


todo igual siempre igual


todo lo mismo


mi amor.
tu y yo podría mos hacer girar el mundo con sólo desearlo

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger Luc ha dicho...

Oh dios! me condenaste a estar todo el día ricoteando. ¡Qué buen comienzo de viernes del orto!
Abrigate que está escarchando.

1 de junio de 2007, 3:09  
Blogger hector toscano ha dicho...

muy bien por el crecimiento del blog!!!

pd: cuando envié por mail la invitación para la muestra porsupuesto que estábas vos incluida en la lista.
por eso para mi no estás muerta, estás bien viva como yo, y estás en un lugar imporante de mi corazón.

1 de junio de 2007, 9:57  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio