sábado, 2 de junio de 2007

héroes del silencio ...x siempre

te puedes vender
cualquier oferta es buena
si quieres poder..
y que fácil es, abrir tanto la boca para opinar
y si te piensas echar a traz tienes muchas huellas que borrar
Dejamé,
que yo no tengo la culpa de verte caer
si yo no tengo la culpa de verte caer...
Pierdes la fe, cualquier esperanza es vana
y no sé que creer
pero mirame
que nadie te haya amado ya estás otra vez
Dejamé,
que yo no tengo la culpa de verte caer
-entre dos tierras estás y no dejas aire que respirar-
entre dos tierras estás y no dejas aire que respirar.
déjalo ya
no seas membrillo y permite pasar
y si te piensas echar a traz
tienes mucho barro que tragar
dejameeee
que yo no tengo la culpa de verte caer
si yo no tengo la culpa...
entre dos tierras estás y no dejas aire que respirararrrr


Etiquetas: ,

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo no tengo la culpa de verte caer.... jajajajaja
me acuerdo cuando me dijistes que yo te cantaba eso a vos.... para mi que no, por que estas rompiendote siempre el pecho tratando de pararte, no de caerte, y si vos te caes, obvio que yo no tengo la culpa de verte, pero tambien caigo yo....

Otra cosa

Al fin te firmo el blog... jajaja
no no, pero la verdad, que esta muy bueno que tengas un espacio abierto donde exponer tu obra, pensalo bien, no te va hacer mas falta tener que exponer en una galeria.... jajajajajaja

Bueno Madrecita querida, me retiro, y espero que te guste mi firma, por que, al fin te escribi, no te podes quejar....
Te quiero.

3 de junio de 2007, 10:40  
Blogger purpura ha dicho...

gracias,mi niño...mi músico preferido,mi vago del orto- mi alegria.
gracias, por tu coherencia, tus miradas tan sicoanalíticas que me electrizan, tus críticas y tus consuelos.
te quiero mas-
la Madrecita

3 de junio de 2007, 11:07  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio