sábado, 28 de julio de 2007

...

del larvario....remix de Virus




cuerpo-cuerpo - fuego-fuego

nuestro

suero-suero - dueño-dueño

nuestro

a veses voy donde reina el mal

es mi lugar llego sin disfraz

no me importa nada en cuestión de amor

tomo lo que encuentro me siento algo mejor

recordando tu expresión, vuelvo a desear

esa noches de calor llenas de ansiedad

no me imaginaba que eras tan lelugge

no puedo entender la realidad

descubrir con el tiempo a traz, el universo abismal

busco un cuerpo para amar

las fantasias vamos a alcanzar,es simplemente comenzar,

perfecta hermosa veloz luminosa

te prometo una cita ideal... tuya tuya

pero,por favor no rompas mi ilusión por vanidad

no se si siento dolor o me alivias....

no puedo comprender la realidad

Etiquetas:

4 comentarios:

Blogger Almudena Lopez ha dicho...

Si señora! la imagen se agranda, ¿acaso cree que yo vería algo con mi peazo astigmatismo hipermétrope si no le diera al click, así que por favor sigan poniendo archivos grandotes.
Me gustan tu dibujo y tus palabras y usted señora mía. Así que tetas fuera como Afrodita A!!

Ya le enviaré fotos de La Vene, excesiva, puta y dicharachera como ella es,chilla como una furcia falso-orgasmica en cuanto se la arrima a un callejón con meados de gatos y cucas. Ella te envía un lametón.
Besos inmensos y demás más.

28 de julio de 2007, 6:14  
Blogger purpura ha dicho...

lo de que se agranda la imágen lo decía para aquellos que fisgonean.........y no lo saben, mi reina.
la próxima es una chica.......poca teta demasiado flaca, pa mi gusto..
espero ansiosa,las fotos de la Venenosa...putilla, y como venga pero que se venga será bienvenida!!!
te extraño...besos.....

29 de julio de 2007, 14:53  
Blogger Almudena Lopez ha dicho...

Lo de putilla va por la Vene o por mí, es que como las dos somos tan furcias.
De igual modo me hago la ilusión de que lo hayas dicho por mí.
Besos!!

29 de julio de 2007, 17:59  
Blogger purpura ha dicho...

Es por tí, mi princesa valenciana..
de la Vene poco se...aunque los rumores corren,no.
y que no se enteren de nuestro romance.
besos,para tí!!

30 de julio de 2007, 10:35  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio