miércoles, 8 de agosto de 2007

...


mas allá de lo percibido
por los fluidos que recorren el cuerpo
renunciaras a las costumbres
la procesión irá por dentro...
héroes del silencio..






arder en fiebres
candente en mis venas
un rojo sin sutilezas.
arder la sangre
recorrerme -recorrerte
atrapados por globulitos
ir por dentro
veloz-rápido
recorrido continuo en formula uno
llevo a una Ferrari en mi sistema
nunca llega la bajada de bandera
sangre quemando-sangre que hierve
fiebre que no cesa
quiero descubrir a ese pequeño ser que dio la largada
quiero matar a mi propio asesino
quiero verte morir - agonizar - arder en calderas
quiero que mueras
y te me haz hecho tan llevadero...por vampiro
tan dentro mío - soy vampireza

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio